Los mejores precios de la ciudad

Ofertas exclusivas reservando online

¡Haz tu reserva directamente!

Oferta reservas web

Reserva con nosotros y obtén un exclusivo 5% de descuento. Esta promoción se aplica a usuarios registrados en nuestra web.

Condiciones:

  • Política de cancelación 24 Horas – Si cancelas antes de las 12 horas del día previo a la llegada no incurrirá en ningún gasto. En caso de cancelar fuera de plazo o de no presentarse se cobrará la primera noche.

Descuento Exclusivo 5%

Residentes Guanajuato

Los residentes de Guanajuato obtendrán un 5% de descuento adicional (acumulable con algunas otras ofertas) para sus estancias en nuestro hotel

Condiciones:

  • Para disfrutar de esta oferta es imprescindible presentar el bono de reserva y el documento oficial que acredite la residencia en Guanajuato. 

Descuento Exclusivo 10%

¡Gracias Personal de Salud!

Nadie se merece más un descanso que vosotras/os. Para ello, hemos creado un descuento adicional del 10% sobre nuestra mejor tarifa para agradecer a la labor de personal de apoyo de los centros hospitalarios, funerarias, geriátricos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ejército, bomberos, protección civil, farmacéuticos, empleados de supermercados y personal de limpieza
 Condiciones:
  • Demostrar pertenecer al colectivo anteriormente especificado.

Utiliza nuestro promocode

5% Invitadas/os a bodas

Reserva con nosotros y obtén un 5% de descuento adicional (compatible con alguna otra oferta).

Promocode: BODA

Condiciones:

  • Salída tardía:  late check-out hasta la 1 de la tarde máximo si es sábado. Si es Domingo su check out puede ser a las 3 de la tarde.
  • Necesario presentar invitación de la boda a la llegada.

¡Para la gente segura de venir!

Oferta no reembolsable

¡Si tienes claras tus vacaciones, te premiamos con un 10% de descuento! Si ya conoces las fechas de tu estancia, puedes obtener  el mejor precio.

Condiciones:

  • Prepago obligatorio en el momento de realizar la reserva.

  • Política de cancelación – No reembolsable, ni cancelable, a no ser que el cliente demuestre causas de fuerza mayor, fallecimiento o enfermedad.

Consigue el mejor precio reservando en nuestra web oficial