Visitar y descubrir

Conociendo la colonia de San Antonio

La colonia de San Antonio, en las inmediaciones del Hotel Stirling, ofrece un sinfín de posibilidades a los viajeros que desean conocer toda la esencia de nuestra ciudad. Texturas, colores y, por supuesto, mucho sabor, se suceden en la infinidad de restaurantes, mercados, cafeterías y tiendas de artesanía que aportan el mejor ambiente a la zona.

Guanajuato

Saborea lo mejor de Guanajuato

La ciudad de San Miguel de Allende no sería la misma sin su exquisita gastronomía. No existe ningún lugar en el mundo como México para disfrutar de excelentes platillos y la prueba definitiva es nuestra bella ciudad. Descubre lo mejor de la cocina local e internacional en los múltiples restaurantes de la zona y apoya a la comunidad visitando lugares emblemáticos como el Mercado Sano y el Mercado de productores Orgánicos.

San Miguel de Allende y sus encantos

Arquitectura colonial, historia en cada uno de sus rincones y opciones de ocio perfectas para viajeros. No nos extraña que San Miguel de Allende se haya convertido en una de las ciudades más visitadas de México. Te contamos las claves sobre este destino Patrimonio de la Humanidad.

Consigue el mejor precio reservando en nuestra web oficial