San Miguel de Allende

aquí en México!

Una ciudad Patrimonio de la Humanidad

La bella ciudad de San Miguel de Allende es uno de los principales destinos culturales de México. Reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 2008, se ha convertido en uno de los principales centros turísticos del país. Merece la pena perderse por sus hermosas calles, admirar la artesanía local, adentrarse en todos sus icónicos edificios históricos y saborear su deliciosa gastronomía. Haz tu reservación en el Hotel Stirling y no pierdas la oportunidad de conocer sus increíbles encantos desde el mismísimo epicentro.

¿Qué Hacer?

Parroquia de San Miguel Arcángel

El auténtico símbolo de la ciudad y una joya para los amantes de la historia y el arte. Sus altos pináculos y su estilo neogótico te conquistarán.

Pirámides de la Cañada de la Virgen

Un yacimiento arquelógico único, perfecto para conocer el día a día de la Sociedad Tolteca, que antiguamente frecuentaba la zona.

Jardín Botánico del Charco del Ingenio

Desconecta con esta joya natural y descubre a las principales especies de plantas, mariposas y aves autóctonas del estado de Guanajuato.

Mercado de artesanías

Detente a conocer el increíble trabajo de los artesanos de nuestra ciudad y compra los mejores recuerdos de San Miguel de Allende.

Casa de Allende

Nuestra ciudad no sería la misma sin la figura de Ignacio Allende, por eso, su casa del siglo XVIII es una de las más visitadas.

Cajeta Celaya

El tradicional postre mexicano, pero con todo el sabor de nuestra bella región. Deléitate con su dulzor a la vez que paseas por nuestras calles.

Aguas termales de la Gruta

Un relajante espacio dedicado al bienestar con el ambiente más tranquilo. Ideal para ir en pareja y disfrutar de un balneario de lo más singular.

Teatro Ángela Peralta

La guinda perfecta para los amantes de las artes y la cultura: conciertos, danza, teatro y una programación de lo más completa.

Consigue el mejor precio reservando en nuestra web oficial